Espacios
Conoce el Concepto Baltazares
Contamos con más de 500 metros cuadrados de establecimiento repartidos en una planta diáfana a diferentes alturas entre las que hallarás tres áreas diferenciadas para que puedas escoger el entorno que mejor se adapta a tus necesidades. Una zona de restauración (restaurante y tapas), salas privadas excelentes para eventos y reuniones y un Bar con espacios específicos para espectáculos y música en directo.
La decoración y distribución de Baltazares, atrevida, elegante y acogedora te transportará a los restaurantes más icónicos de las grandes capitales.
Restaurante | Primera zona
Tras cruzar el umbral de la puerta principal encontrarás la zona de restauración. Un espacio con mesas bajas respaldadas por una barra principal que anticipa la sala donde la magia ocurre: la cocina. En el salón, los comensales comparten espacio con varios puestos diseñados cuidadosamente en los que exponemos nuestra materia prima del día y los productos de temporada, desde verduras o embutidos a pescados y mariscos.
Tapas| Primera zona
En este mismo espacio tenemos mesas para tapas, en mesas altas. Para los que quieren degustar nuestros platos estrellas por unidades.
El bar| Segunda zona
A la izquierda del restaurante; El Bar, con mayúsculas. Un espacio diseñado para que la coctelería, destilados y espectáculos sean los protagonistas.
A tan solo 60 centímetros de altura con respecto al restaurante, separado con unos cristales, que gracias a ellos el cliente tiene una visión panorámica de todo el restaurante.
Los Reservados| Tercera zona
Y por último Los Reservados de Baltazares. Nuestra zona más exclusiva y oculta, solo apta para los mejores paladares. La peculiaridad de todo ello es la extrema privacidad y el amplio abanico de posibilidades que le ofrecemos al cliente para que transforme ese espacio a su gusto. Además dispone, además, de toda una infraestructura y medios técnicos necesarios para la realización de cualquier evento profesional y/o particular.